ToreoWeb | YouTube Red y YouTube Music aterrizan en México para competir con Spotify y Netflix
4525
post-template-default,single,single-post,postid-4525,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

YouTube Red y YouTube Music aterrizan en México para competir con Spotify y Netflix

YouTube Red y YouTube Music aterrizan en México para competir con Spotify y Netflix

Ayer se presentó en México los nuevos servicios de suscripción de YouTube enfocados en brindar una experiencia mucho más interesante con los contenidos del portal de videos: YouTube Red y YouTube Music, tal y como les anunciamos a finales de 2015 en nuestro blog.

YouTube Red: pretende esencialmente librar de anuncios y límites en móviles a las reproducciones de videos.

“Hoy estamos presentando dos opciones que estamos seguros que a nuestros usuarios en México les va a encantar”, aseguró Miguel Alva, director de Marketing de Google México durante el lanzamiento de YouTube Red y Youtube Music.

En la actualidad, México ocupa el tercer lugar a nivel global en consumo de videos en la plataforma de videos de Google.

“México es el primer país en habla no inglesa en donde lanzamos este servicio. Sin duda, es un mercado muy importante para YouTube”, afirmó durante su intervención.

Por si fuera poco, al pagar por la suscripción que tiene un valor de 99 pesos mexicanos mensuales y un mes de prueba gratuita, se tiene acceso también a la colección de música ilimitada de Google Play Music, con lo que se alquilan dos servicios por el precio de uno.

Llega también la nueva aplicación de YouTube Music, disponible ya para Android e iOS, una “experiencia de música premium” que facilita el descubrir videos musicales, canciones, artistas, videos con letra, conciertos y múltiples contenidos de audio. Mejor aún, viene con una estación personal y recomendaciones especializadas a partir de los gustos del usuario. También cuesta 99 pesos pero con la suscripción a YouTube Red, las funcionalidades se transfieren: videos offline (incluso una mixtape offline personalizada), reproducción en segundo plano pudiendo incluso cambiar entre audio y video con un toque, etc.

No Comments

Deja un comentario