ToreoWeb | YouTube presentará su servicio Premium
3192
post-template-default,single,single-post,postid-3192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

YouTube presentará su servicio Premium

YouTube presentará su servicio Premium

YouTube tiene grandes planes para convertirse en algo más que el portal de videos que todos conocemos. Está a punto de lanzar un servicio premium con un modelo de suscripción mensual, contenidos exclusivos y de alta calidad por parte de YouTubers famosos y grandes medios que seguro y van a llamar la atención de consumidores y creadores.

Hoy miércoles 21 de octubre de 2015 podría ser la fecha en la que se lanzaría el renovado servicio y modelo de suscripción ya que se ha confirmado la realización de un evento especial en el YouTube Space de Los Ángeles, California. Medios como Re/code y Wall Street Journal señalan que se hablará a fondo de los YouTubers famosos que harán parte, con sus contenidos, del nuevo servicio pago.

En Wall Street Journal explican que medios tradicionales como FOX, NBC, Comcast, Time Warner y Walt Disney podrían confirmar su participación a pesar de su disconformidad con el porcentaje de ganancias no diferenciado ofrecido por YouTube a la totalidad de asociados: 55%.

10 dólares es lo estimado como costo de dicho servicio Premium pero repetimos que aún faltan conocer los detalles.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.