ToreoWeb | YouTube presentará su servicio Premium
3192
single,single-post,postid-3192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

YouTube presentará su servicio Premium

youtube-premium

YouTube presentará su servicio Premium

YouTube tiene grandes planes para convertirse en algo más que el portal de videos que todos conocemos. Está a punto de lanzar un servicio premium con un modelo de suscripción mensual, contenidos exclusivos y de alta calidad por parte de YouTubers famosos y grandes medios que seguro y van a llamar la atención de consumidores y creadores.

Hoy miércoles 21 de octubre de 2015 podría ser la fecha en la que se lanzaría el renovado servicio y modelo de suscripción ya que se ha confirmado la realización de un evento especial en el YouTube Space de Los Ángeles, California. Medios como Re/code y Wall Street Journal señalan que se hablará a fondo de los YouTubers famosos que harán parte, con sus contenidos, del nuevo servicio pago.

En Wall Street Journal explican que medios tradicionales como FOX, NBC, Comcast, Time Warner y Walt Disney podrían confirmar su participación a pesar de su disconformidad con el porcentaje de ganancias no diferenciado ofrecido por YouTube a la totalidad de asociados: 55%.

10 dólares es lo estimado como costo de dicho servicio Premium pero repetimos que aún faltan conocer los detalles.

No Comments

Deja un comentario