ToreoWeb | Ya podrás hacer donaciones a ONGs en YouTube
3963
post-template-default,single,single-post,postid-3963,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ya podrás hacer donaciones a ONGs en YouTube

Ya podrás hacer donaciones a ONGs en YouTube

El blog de YouTube ha anunciado que dentro de su plataforma de videos con el claim “Transforma las visitas en donaciones”, podremos mostrar una tarjeta de donación dentro de nuestros videos.

Por lo pronto, estas tarjetas de donaciones solo están disponibles para los creadores de Estados Unidos, y permiten que los suscriptores y público en general puedan realizar pagos mientras ven el video. El dinero que se recoja iría a la institución que el creador haya decidido previamente.

Los editores del video podrán elegir alguna de las ONG disponibles en el sistema y mostrar la tarjeta de donación en cualquiera de sus videos. El 100% del dinero recibido por este método se entregará a la institución seleccionada, sin intermediarios.

El objetivo es llevar este proyecto a otros países. Actualmente hay mil millones de usuarios en YouTube y la tercera parte lo usa a diario. Con estos números, una tarjeta que pida dinero para ONG, puede marcar una diferencia importante entre muchas personas.

Les compartimos el video de esta brillante idea:

Para más información: YouTube

No Comments

Deja un comentario