ToreoWeb | Y ahora…¿Emojis en Twitter?
3418
post-template-default,single,single-post,postid-3418,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Y ahora…¿Emojis en Twitter?

Y ahora…¿Emojis en Twitter?

Todo y que ha sido inesperado el éxito del botón ‘me gusta’ de Twitter, sigue habiendo usuarios en desacuerdo con la eliminación de los favoritos.

Ahora Twitter sigue avanzando en sus planes para atraer a nuevos usuarios y parece ser que estudiaría la posibilidad de añadir más emoticones como opciones de reacción de forma similar a lo que permite Facebook. El nuevo botón ‘me gusta’ serviría también para expresar sorpresa, tristeza, enamoramiento y felicidad entre otros a través de múltiples emoticones que aparecerían cuando el usuario sitúe el cursor sobre el icono del corazón.

Lejos de ser una característica definitiva, se trataría de un prototipo que la compañía está probando como una forma más completa de interacción de los usuarios con los tuits. Se ha cumplido ya un mes desde que Facebook introdujo la posibilidad de comentar las publicaciones con diferentes iconos (recordemos que se encuentra solo disponible para usuarios de España e Irlanda), entre los que incluyen ‘me encanta’, ‘me alegra’, ‘me divierte, ‘me asombra’ y ‘me entristece’. ¿Qué te parece? ¿Twitter se parecerá cada vez más a Facebook?

No Comments

Deja un comentario