ToreoWeb | Twitter prueba las encuestas con más de dos respuestas posibles
3403
post-template-default,single,single-post,postid-3403,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Twitter prueba las encuestas con más de dos respuestas posibles

Twitter prueba las encuestas con más de dos respuestas posibles

Twitter lanzaba un sistema para realizar encuestas dentro de la red social a finales del mes de octubre. Hasta el día de hoy, los usuarios de Twitter solamente podemos dar a elegir entre dos posibles respuestas a la hora de crear una encuesta, cuya duración máxima es de 24 horas. Con todo, parece indicar que muy pronto podríamos tener más libertad a la hora de crear una encuesta.

Se cree que algunos de los usuarios de la red social tendrían acceso a una serie de opciones avanzadas relacionadas con la creación de encuestas. Concretamente, estos usuarios podrían crear encuestas con más de dos posibles respuestas, lo que permitiría llevar a cabo encuestas mucho más completas. Y no solo eso, también sería posible crear encuestas que podrían estar activas durante varios días, una mejora interesante teniendo en cuenta el límite actual.

Twitter suele probar un gran número de funciones distintas de forma habitual pero no siempre terminan por convertirse en características oficiales. A pesar de ello, una mejora en su herramienta de encuestas podría fomentar aún más su uso por parte de los usuarios. Deberemos de estar atentos.

Fuente: wwwhatsnew.com/

No Comments

Deja un comentario