ToreoWeb | Twitter dejaría incluir muy pronto stickers en sus fotos
4271
single,single-post,postid-4271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Twitter dejaría incluir muy pronto stickers en sus fotos

Twitter dejaria incluir muy pronto stickers en sus fotos

Twitter dejaría incluir muy pronto stickers en sus fotos

La mayoría de redes sociales usan los stickers en imágenes, recurso muy utilizado sobretodo en las aplicaciones de mensajería hoy en día. Todo parecería indicar que Twitter dejaría incluir muy pronto stickers en sus fotos.

De hecho, desde Re/code cuentan como la compañía estaría actualmente probando esta nueva función con un reducido grupo de usuarios de la plataforma.

Esta nueva función, además de servir para adornar nuestras imágenes, la red de microblogging también nos permitiría comprobar cómo ha sido editada una determinada imagen de otro usuario. Y no solo eso, ya que la plataforma nos sugeriría imágenes que se estén compartiendo en los trending topics del momento, así como noticias de última hora.

Podría tratarse de una novedad interesante tanto para los usuarios habituales de Twitter como para todos los recién llegados acostumbrados a las funciones disponibles en otras redes sociales. Por el momento, se desconoce la procedencia de las imágenes que Twitter sugeriría y cómo determinaría las imágenes que ofrece a cada usuario. Además, tampoco hay dato alguno acerca de la posible fecha en la que esta nueva función se extendería al resto de usuarios. Otra novedad para tratar de conseguir nuevos usuarios después de la pérdida económica que sufrió Twitter el año pasado.

Fuente: Re/code

No Comments

Deja un comentario