ToreoWeb | Planea tus vacaciones en segundos con Google Destinations
4215
post-template-default,single,single-post,postid-4215,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Planea tus vacaciones en segundos con Google Destinations

Planea tus vacaciones en segundos con Google Destinations

Tenemos las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina con lo que esta noticia nos puede ayudar a decidirnos qué destino escoger.

Google, en su afán de hacernos la vida más fácil, acaba de anunciar una nueva funcionalidad en el blog de Google que pretende simplificar la planificación de viajes desde tu Android: Google Destinations (Destinos en Google).

Con esta opción, se indexan los resultados de Google Flights y Hotel Search, comprobando al mismo tiempo tanto los vuelos disponibles como los precios de los hoteles en el destino elegido, ahorrando tiempo a la hora de planear las fechas y los costes.

Solamente tendremos que realizar una búsqueda desde nuestro smartphone filtrando por continente o país que nos gustaría visitar y añadir la palabra “destinos”, accediendo así a las nuevas opciones de navegación. El objetivo es mostrar toda la información en una sola página, para que podamos navegar por las ofertas en vuelos y hoteles haciendo scroll con el dedo, en lugar de ir de pestaña en pestaña.

Podemos también buscar un destino y poner después una actividad o acción, como: “Nueva Zelanda senderismo”, “España surf” o “Argentina esquiar”. Google se encargará de mostrar los lugares que se ajustan mejor a lo que queremos hacer. Incluyen también un filtro denominado “Fechas flexibles”, para que sea posible buscar por mes y ver los días con mejores precios dentro de varios destinos.

Si deseamos evitar multitudes o el mal tiempo, podemos elegir el destino y pulsar en “Explorar”. De esta forma se analiza el historial de visitas proporcionado por otros viajeros para ver el tiempo que hace durante todo el año en el destino deseado, así como el flujo de visitantes en la región.

La opción “Planear un viaje” nos permite ver tarifas de hoteles y vuelos, y muestra los rangos de precios para los seis meses siguientes. Al deslizar el dedo hacia los lados los resultados se actualizarán para mostrar las tarifas en tiempo real extraídas de los millones de itinerarios de vuelos y de hoteles analizados cada día en Google Flights y Hotel Search.

Con todo, este video de Google es muy gráfico y te ayudará a comprender mejor como funciona y encontrar las vacaciones de tus sueños:

No Comments

Deja un comentario