ToreoWeb | Mark Zuckerberg quiere conectar a todo el mundo a internet para el año 2020
2843
post-template-default,single,single-post,postid-2843,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mark Zuckerberg quiere conectar a todo el mundo a internet para el año 2020

Mark Zuckerberg quiere conectar a todo el mundo a internet para el año 2020

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, declaró en Naciones Unidas que sus intenciones son las de conseguir que todo el mundo esté conectado a internet para el año 2020. El acceso a la red es una de las claves más importantes para acabar con la pobreza extrema.

En su discurso delante de la ONU afirmó: “Cuando las personas tienen acceso a las herramientas y el conocimiento a través de internet, tienen acceso a las oportunidades que hacen la vida mejor para todos nosotros”. Sus declaraciones fueron respaldadas con la firma de Bill y Melinda Gates y el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales.

Zuckerberg añadió que Facebook será un punto importante para llevar internet a los campos de refugiados. Lastimosamente no especificó cómo es que planea alcanzar todos estos objetivos, pero lo cierto es que sus aspiraciones están respaldadas con el proyecto Internet.org que dio inicio en el año 2013, que consiste en poder llevar acceso a la red por medio de drones a lugares remotos del planeta.

Con estas palabras de Zuckerberg, los medios han quedado expectantes a recibir noticias de algún evento próximo en el que se detallen todos los aspectos que comprenden la idea de que todas las personas puedan estar en internet en un período de no más de cinco años. ¡A ver y si es cierto!

No Comments

Deja un comentario