ToreoWeb | Mark Zuckerberg da su primera plática…¡en mandarín!
3230
post-template-default,single,single-post,postid-3230,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Mark Zuckerberg da su primera plática…¡en mandarín!

Mark Zuckerberg da su primera plática…¡en mandarín!

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, es un personaje que no pasa desapercibido. Recordaremos que no hace mucho, declaró en Naciones Unidas que sus intenciones son las de conseguir que todo el mundo esté conectado a Internet para el año 2020. Y sí, es cierto que es capaz de muchas cosas para conseguir sus objetivos.

Sabemos que hace un tiempo que está en la China y que estaba estudiando chino mandarín, pero parece que ha avanzado bastante en este sentido: ya es capaz de dar una charla de 20 minutos.

Así lo ha mostrado en un video publicado en su perfil hace unas horas, video en el que comparte la misión de Facebook en el futuro próximo.

La charla se realizó ayer en la Universidad Tsingua, en Pequín, donde comentó entre otras cosas, la importancia de tener un “fuerte sentido de misión” para poder realizar cambios que afecten a todo el mundo.

Aprender mandarín no es en absoluto sencillo, pero sí es una excelente forma de entrar en un mercado dominado por Alibaba, Tencent, JD, Baidu y otros enormes gigantes del país.

No Comments

Deja un comentario