ToreoWeb | Llega la nueva generación de las Google Glass
3448
post-template-default,single,single-post,postid-3448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Llega la nueva generación de las Google Glass

Llega la nueva generación de las Google Glass

Google acaba de recibir la concesión de una patente que describe el funcionamiento de un dispositivo wearable que se colocaría en la oreja del usuario y rodearía parte de su cabeza para mantenerse estable. Este dispositivo contaría, además, con una pequeña pantalla que se situaría frente a uno de los ojos del usuario. Parece ser que estamos delante de la próxima generación de Google Glass.

De momento, sólo se conoce la información indicada en la patente. Ésta afirma que el dispositivo tendría varias posiciones diferentes, de forma que se ajuste a la perfección a cada usuario. Además, el producto mantendría su configuración y no sería necesario ajustarlo cada vez que el usuario desee utilizarlo. Según la patente, la banda lateral del dispositivo se utilizaría para interactuar con las gafas, al igual que con las Google Glass que todos conocemos.

patente yogi proximas google glass

No cabe duda que esta es una gran noticia para todos aquellos fans interesados por la evolución de las Google Glass. Recordemos que a principios de año Google cancelaba el programa Glass Explorer y Tony Fadell (CEO de Nest) se ponía a los mandos del proyecto. Más tarde surgieron nuevos rumores que afirmaban que Google estaría distribuyendo una nueva versión de Google Glass dirigida al mundo laboral.

Debemos de estar atentos a novedades relacionadas con el asunto.

Fuente: Patent Yogi

No Comments

Deja un comentario