ToreoWeb | Llega Facebook Notes
2918
post-template-default,single,single-post,postid-2918,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Llega Facebook Notes

Llega Facebook Notes

Facebook acaba de lanzar Facebook Notes, una herramienta que hace sencillo a la vez que elegante publicar en la red social.

Esta nueva herramienta se ha creado con el objetivo es que los usuarios puedan entrar en facebook.com/notes y actúen como auténticos “blogger”. De esta manera, cualquier persona podrá diseñar una publicación con herramientas de edición, poner un encabezado que ilustre lo que está contando, darle formato al texto con listas, etc., vaya, un pequeño “office” dentro de Facebook para que las historias sean más completas que un simple “post” en la red social.

Hasta hace poco, solamente estaba disponible para pocos usuarios, por lo que el lanzamiento no es una enorme sorpresa. Ahora cualquiera podrá usarlo a través de la dirección mencionada.

En cualquier momento es posible ver cómo está quedando la nota en cuestión antes de publicarla, semejante a lo que hacemos con un CMS habitual (WordPress, por ejemplo), aunque el editor sigue siendo mucho más limitado que el de las opciones de blogging habituales.

No Comments

Deja un comentario