ToreoWeb | Las mejores fotos del mundo en 2015 según National Geographic
3693
single,single-post,postid-3693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Las mejores fotos del mundo en 2015 según National Geographic

1366_2000

Las mejores fotos del mundo en 2015 según National Geographic

National Geographic es uno de los más respetados y grandes escaparates de la belleza y los rincones ocultos de nuestro planeta, donde los fotógrafos tienen la oportunidad de mostrar sus puntos de vista y que además, dan oportunidad para que los nuevos se inicien dentro de este fascinante mundo de la fotografía.

En esta ocasión, con el pretexto del cierre de 2015, National Geographic han publicado sus mejores fotografías del 2015.

Desde hace algunos años, NatGeo cuenta con una sección especial llamada “Photo of the Day” donde seleccionan la mejor fotografía de ese día y la comparten en su web y redes sociales. Y para este 2015, el equipo de NatGeo ha decidido basarse en la elección de los lectores y seguidores, para así seleccionar las mejores, esto de acuerdo a las más compartidas y las que obtuvieron mayor cantidad de comentarios y “Me Gusta”. Les compartimos las 20 fotografías seleccionadas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No Comments

Deja un comentario