ToreoWeb | La reacción de Internet ante el último tráiler de Star Wars
3204
post-template-default,single,single-post,postid-3204,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La reacción de Internet ante el último tráiler de Star Wars

La reacción de Internet ante el último tráiler de Star Wars

Falta poco para que se cumplan las 24 horas desde que el nuevo tráiler de Star Wars invadió Internet y los números están siendo increíbles:

– El vídeo principal de Youtube lleva más de 16 millones y medio de visualizaciones.
– Más de 7 millones de reproducciones dentro de Facebook (llegó al millón en solo 23 minutos).
– 1,3 millones de personas comentando el vídeo en Facebook durante la primera hora, llegando a 2,1 millones de mensajes acumulados, comentarios, “me gusta” y acciones de diversos tipos en ese periodo de tiempo.
– 390.000 tuits durante la presentación del tráiler (fue emitido durante el descanso del partido de fútbol americano entre los New York Giants y los Philadelphia Eagles). Lejos de los 25,3 millones de tweets generados por la Super Bowl, pero impresionantes para tratarse del tráiler de una película. La media ha sido de 17.000 tweets por minuto.
– Un enorme movimiento en Instagram en los vídeos mostrando la reacción de dos de los actores de la película.

Por supuesto, no faltan los cientos de artículos analizando el tráiler escena por escena, ni los montajes de miles de personas que también esperan este estreno el próximo 18 de diciembre.

wired.com muestranuna animación con el pico de tweets que han creado en @twitterdata, animación que les compartimos:

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

No Comments

Deja un comentario