ToreoWeb | Google Plus presenta una nueva interfaz
3382
post-template-default,single,single-post,postid-3382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Google Plus presenta una nueva interfaz

Google Plus presenta una nueva interfaz

Google Plus acaba de presentar una nueva interfaz que está teniendo bastante éxito, mostrando que los usuarios de Google Plus quieren información clasificada. Es una diferente aproximación de las comunidades y es ahí donde quiere apostar Google con el nuevo Google Plus que ha presentado.

Lo muestran en el blog oficial como un proyecto que pretende destacar la información y el diseño. Han rediseñado la red y lanzarán en breve apps móviles para mostrar esta nueva aproximación:más centrada, limpia, más enfocada en información y en distribución de contenido.

El nuevo Google+ también hace que sea más fácil publicar, buscar, conectarse y mantenerse al día con gran contenido, y han trabajado mucho para que este contenido se adapte a todos los dispositivos y se cargue de forma rápida.

Los que pensaban que Google Plus ya desaparecía, que sepan que no sólo no ha muerto, sino que quiere ser más red de contenido, más Twitter y menos Facebook.

Dragon Final Animation

Les damos unas indicaciones muy simples para instalar la nueva configuración:

1. Visita plus.google.com, despliega el panel lateral de la izquierda y busca la sección Configuración.

configuración

2. Busca la sección Administrar otras aplicaciones y la actividad en la página que se abre y enseguida pulsa sobre el botón Administrar tu actividad en Google+.

administrar

3. Da un clic sobre el buscador de la parte superior de Google Plus, como si fueras a buscar algo.

 

En instantes se desplegarán los cambios que se podrán explorar rápidamente con los botones de la parte lateral izquierda. Puedes dirigirte, por ejemplo, a la “página principal” para iniciar la revisión.

nuevo-google-plus1

Fuente: wwwhatsnew.com

No Comments

Deja un comentario