ToreoWeb | Facebook presenta novedades relacionadas con Star Wars
3583
post-template-default,single,single-post,postid-3583,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Facebook presenta novedades relacionadas con Star Wars

Facebook presenta novedades relacionadas con Star Wars

Disney está haciendo una gran campaña de marketing para promocionar la nueva película de Star Wars, de la que ya les hemos hablado en múltiples ocasiones como las aplicaciones creadas en Google para la saga o bien un proyecto de code.org para enseñar a niños a programar con sus personajes. Estamos viviendo un impresionante momento en este sector, donde se están invirtiendo cientos de millones de dólares con la esperanza de recuperarlos a corto plazo, al mismo tiempo que se alimenta a una nueva generación de fans de Star Wars.

Facebook no se queda fuera y los más atentos seguro que ya han notado que hay nuevas formas de responder mensajes: con figuras de Star Wars. Esto es posible desde hace pocos días, pero no es la única novedades relacionada con ambas marcas. Ha aparecido una nueva sorpresa: podemos añadir sables de luz a nuestro perfil.

Se trata de una aplicación disponible en el perfil de Star Wars dentro de Facebook, aplicación que podemos probar en este enlace. Solamente deberás de pulsar en el botón “pruébalo” para ver nuestro perfil en la red social atravesado por un sable láser semejante al de la figura que les compartimos:

foto laser star wars

No Comments

Deja un comentario