ToreoWeb | Facebook lanza notificaciones personalizadas
3245
single,single-post,postid-3245,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Facebook lanza notificaciones personalizadas

Facebook lanza notificaciones personalizadas

Facebook lanza notificaciones personalizadas

Facebook estrena una pestaña de notificaciones de su aplicación móvil para Android e iOS para que sea más útil y personalizada para los propios usuarios. De esta manera, ya será posible obtener otros tipos de notificaciones en la misma.

Estas nuevas notificaciones están comenzando a aplicarse gradualmente a los usuarios de las plataformas Android e iOS en los Estados Unidos, esperemos que en breve lleguen a México, país en el que Facebook ya cuenta con 50 millones de seguidores.

Estas nuevas notificaciones que obtendrán los usuarios corresponden a los hitos de los propios amigos, como pueden ser los cumpleaños y acontecimientos importantes en la vida, como que se casen, tengan hijos o cambien a un nuevo puesto de trabajo, a los resultados deportivos y recordatorios de televisión, en base a las páginas especializadas en Facebook de las que sean seguidores, así como las notificaciones de los próximos eventos en los que participen.

Además, pueden obtener opcionalmente más información de manera personalizada en caso de disponer del historial de ubicaciones habilitado, de modo que pueden obtener informaciones de eventos que suceden alrededor de ellos, actualizaciones del clima, conocer aquellas películas que están en carteleras de cines cercanos, así como recomendaciones de lugares cercanos para comer, enlazado a sus páginas de Facebook y a los comentarios.

Facebook confirma que con la actualización, no se modificará la configuración actual que dispongan los usuarios, aunque en cualquier momento pueden irse a la sección de configuración para que puedan personalizar las notificaciones que desean recibir a través de la pestaña de notificaciones.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/

No Comments

Deja un comentario