ToreoWeb | Facebook apuesta por Notify para competir con Twitter
3170
post-template-default,single,single-post,postid-3170,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Facebook apuesta por Notify para competir con Twitter

Facebook apuesta por Notify para competir con Twitter

A Facebook se la considera como una red social, mientra que Twitter es una red de contenido. En general podemos decir que en Facebook seguimos amigos y familiares, mientras que en Twitter seguimos a los que nos ofrecen información. Con todo, cada vez más la frontera está difusa.

El sector de las noticias de actualidad cada vez más ocupa más espacio dentro de Facebook, pero al mezclarse con fotografías de los amigos o bien algunos enlaces a textos falsos que se hacen virales, se hace difícil ver a la red social como una fuente fiable de datos.

Facebook lleva tiempo trabajando para cambiarlo todo y que es un poco difícil pretenderlo de hacer dentro de su red social, motivo por el cual parece que apostará por una app independiente denominada Notify.

Todo y que oficialmente no se ha lanzado, esta app nos permitiría recibir notificaciones cuando los sitios web a los que nos suscribamos publiquen alguna nueva historia. Las notificaciones que nos llegarán serán textos cortos, para saber el tema de la noticia, y al pulsar en ella iremos a la fuente original.

Por el momento, no se sabe qué medios participarán, ni los pasos que tendrán que dar para formar parte de esta novedosa plataforma, pero está claro que la apuesta por los contenidos es alta, tal y como apostamos en ToreoWeb. Deberemos de estar atentos a las novedades.

No Comments

Deja un comentario