ToreoWeb | El nuevo emoji de flor en Facebook
4408
single,single-post,postid-4408,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El nuevo emoji de flor en Facebook

reactions facebook

El nuevo emoji de flor en Facebook

Facebook ha añadido un nuevo emoji a sus reacciones, lo cual podría facilitar la comunicación de los usuarios en la página, pues de acuerdo con un estudio, el 64.7 por ciento lo usa por este motivo.

Facebook se unió al “boom” de los emojis a principios de este año y se sumaron cinco emojis que tratan de apegarse a las reacciones de los usuarios de la red social más popular.

Ahora se añade uno en forma de flor morada dentro de Reactions. De acuerdo con Mashable este nuevo emoji se incorpora a la red social a causa del Día de las Madre y cuyo significado es “agradecimiento”.

En consecuencia, esta flor está por tiempo limitado, además de que sólo se incorpora a Facebook Messenger.

Los emojis han ido cobrando relevancia, primero dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp así como dentro de anuncios publicitarios online en Twitter, así como fuera de internet llegando a puntos de venta.

Y es que los emojis son una herramienta que ayudan a expresar la forma en la que se siente el consumidor, pues de acuerdo con estudios de eMarketer el 70.4 por ciento señala que los emplea para esto, así como un 64.7 por ciento que indica que estas imágenes facilitan la comunicación.

No Comments

Deja un comentario