ToreoWeb | Dropbox permite editar archivos pdf desde iPhone y iPad
3427
single,single-post,postid-3427,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Dropbox permite editar archivos pdf desde iPhone y iPad

Dropbox permite editar archivos pdf desde iPhone y iPad

Dropbox permite editar archivos pdf desde iPhone y iPad

Existen muchos programas que nos ayudan a editar, crear, dividir, unir y trabajar con PDFs, aunque muchos de ellos son desconocidos para la gran mayoría de personas, por lo que se hace necesario ofrecer recursos que, integrados en plataformas más populares, puedan ayudar a editar este tipo de documentos.

Dropbox ha pensado en ello y gracias a una alianza con Adobe, permitirá editar los PDFs que guardamos en su plataforma. Con todo, de momento solamente estará al alcance de todos aquellos que tengan iPhone o iPad.

Para que funcione será necesario tener tanto la app de Dropbox para iOS como la de Adobe Acrobat Reader, siendo posible así crear notas y comentarios en los PDFs almacenados. Solo es necesario abrir el archivo y pulsar en el nuevo icono Editar, encargado de abrir la nueva función disponible. Obviamente, el documento editado quedará guardado también en nuestro Dropbox, por lo que otras personas con acceso al mismo también podrán consultarlo.

En la versión de escritorio solo tenemos que dar acceso a Dropbox a las aplicaciones de Adobe Acrobat o Acrobat Reader para que sea posible hacerlo también en pantalla grande.

De momento esta función no se encuentra en dispositivos Android, esperamos que prontamente cambie. Les mantendremos informados.

No Comments

Deja un comentario