ToreoWeb | Comparte música en Instagram con Sounds
3136
post-template-default,single,single-post,postid-3136,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Comparte música en Instagram con Sounds

Comparte música en Instagram con Sounds

Hace pocos días desde Toreoweb les hablábamos del 5° aniversario de Instagram y como esta red social ha conseguido tener 400 millones de usuarios en todo el mundo y publicado 40.000 millones de fotos.

Hoy les hablaremos de Soundsuna nueva compañía emplazada en Francia, que dispone de su aplicación móvil gratuita para las plataformas Android e iOS, a través de la cual permite a los usuarios compartir fragmentos de temas musicales en Instagram, Snapchat, Facebook Messenger y Tinder. Con todo, cabe mencionar que Instagram se ha convertido en la opción más conocida para compartir canciones desde el momento en que esta red social inteligentemente añadió soporte para vídeos.

Cuando deseen compartir desde esta nueva plataforma un tema musical en Instagram, se verá la carátula del álbum al que pertenece y una marca de agua en la parte inferior derecha indicando que ha sido compartida mediante Sounds.

Los fragmentos de temas musicales los obtienen desde las plataformas SoundCloud, Spotify e iTunes.

La idea es que los usuarios puedan descubrir y compartir temas musicales, aunque desde la compañía se quiere llegar más lejos para convertirse en un importante portal musical, para lo que tienen pensado añadir diferentes características, entre las cuales se encuentra la identificación de los temas musicales que se estén reproduciendo, e incluso puede que en un futuro también permita a los usuarios la compra de entradas para acudir a los conciertos de sus bandas y músicos favoritos, entre otras.

Sounds es compatible con dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante y con dispositivos iOS desde la versión 7.1 en adelante, disponible desde sus respectivos mercados de aplicaciones.

No Comments

Deja un comentario