ToreoWeb | YouTube Red de Google será una realidad a final de mes
3209
post-template-default,single,single-post,postid-3209,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

YouTube Red de Google será una realidad a final de mes

YouTube Red de Google será una realidad a final de mes

YouTube Red es un servicio de suscripción que va a permitir a los usuarios acceder a los contenidos de la plataforma libre de publicidad. Este servicio se hará realidad a partir del próximo día 28 de octubre, según ha indicado la compañía.

Esta semana ya les presentamos el nuevo servicio premium de YouTube en el que la plataforma cuenta con grandes planes para convertirse en algo más que el portal de videos que todos conocemos.

Los usuarios que se suscriban a este servicio por 9,99 dólares al mes, con un mes de pruebas, tendrán acceso ilimitado a todos los videos disponibles en la plataforma, teniendo además la oportunidad de poder descargarlos en sus equipos para su visualización sin necesidad de conexión a Internet.

YouTube Red, que de momento no contará con aplicación propia, se encontrará disponible tanto para equipos de escritorio como para dispositivos móviles. You Tube Red también tiene la intención de poder ofrecer contenidos exclusivos, como series y películas, entrando en competencia con Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, entre otros. El lanzamiento de estos contenidos llegarían el próximo año. Youtube Red ofrece un listado de algunos de ellos.

YouTube también ha oficializado el lanzamiento de una nueva aplicación llamada YouTube Music, que se lanzará próximamente, y que posibilitará a los usuarios descubrir, ver y escuchar temas musicales del catálogo disponibles en la plataforma, tanto de forma gratuita con publicidad como libre de publicidad, como parte de YouTube Red.

La disponibilidad de ambos de momentos no es global, aunque desde la compañía se encuentran trabajando para llevarlos a todos los mercados a lo largo del tiempo.

Te compartimos el video de presentación de YouTube Red:

No Comments

Deja un comentario