ToreoWeb | YouTube quiere ofrecer videos en 360 grados en vivo
4000
post-template-default,single,single-post,postid-4000,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

YouTube quiere ofrecer videos en 360 grados en vivo

YouTube quiere ofrecer videos en 360 grados en vivo

Según indica Buzzfeed, YouTube está trabajando para mejorar los videos en 360 grados disponibles en la plataforma. Según parece, YouTube estaría negociando con distintos fabricantes de cámaras en 360 grados con el objetivo de permitir el streaming de video en vivo en el canal.

Marzo del 2015 fue la fecha en que YouTube incluyó videos en 360 grados, videos que han llamado enormemente la atención de los usuarios. De hecho, apenas unos meses después de su lanzamiento, Google comenzaba a ofrecer soporte para visualizar los videos en 360º en Google Carboard. Ahora, todo apunta a que el gigante tecnológico está planeando comenzar a ofrecer videos en 360 grados en vivo.

Se desconoce cuáles son los fabricantes de cámaras con los que habría hablado, lo que si está claro es que YouTube tiene una gran cantidad de trabajo por delante. La razón es que los videos en 360 grados se crean habitualmente a partir de la unión de múltiples videos, algo que se hace en la fase de post-producción. Para ofrecer el video en 360 grados en directo, tendría que encontrar la forma de unir los videos en tiempo real.

Por tanto, por ahora se desconoce cuándo podremos comenzar a disfrutar de este tipo de contenido. Con todo, estamos ante una noticia interesante, sobre todo si tenemos en cuenta el amplio número de posibilidades que podría ofrecer el streaming en directo de videos en 360 grados.

Fuente: Buzzfeed

No Comments

Deja un comentario