ToreoWeb | Ya puedes visitar el Machu Picchu desde Google Street View
3515
post-template-default,single,single-post,postid-3515,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ya puedes visitar el Machu Picchu desde Google Street View

Ya puedes visitar el Machu Picchu desde Google Street View

Hace pocos días les hablamos de como Google Street View había llegado a Jordania, permitiendo a los usuarios de todo el mundo conocer su gran riqueza cultural desde la comodidad del hogar.

Google acaba de anunciar la actualización de Street View incorporando imágenes del mítico Machu Picchu en Perú. Para conseguir tan bellas imágenes, el equipo de Google se ha desplazado a la zona y ha utilizado la popular Google Trekker, una enorme cámara que los empleados de la compañía cargan a sus espaldas para capturar las asombrosas imágenes en 360º de los lugares más inaccesibles del planeta.

El Machu Picchu es un histórico santuario situado a más de 2400 metros por encima del nivel del mar que se ha convertido en un importante tributo al Imperio Inca. En la actualidad el lugar se considera Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de ser una de las siete maravillas del mundo. Gracias a la actualización que han hecho en Google Street View, lo tendréis a un sólo clic en el siguiente enlace para disfrutar de los templos, terrazas y plazas del Machu Picchu, que han permanecido intactos desde el siglo XV.

Les compartimos el video de presentación que han preparado desde Google:

No Comments

Deja un comentario