ToreoWeb | Ya puedes gestionar varias cuentas en Instagram
4041
post-template-default,single,single-post,postid-4041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ya puedes gestionar varias cuentas en Instagram

Ya puedes gestionar varias cuentas en Instagram

Por fin Instagram confirmó que su sistema multicuenta estará disponible para todos con la actualización que llegará en los próximos días, tanto para Android como para iOS.

La idea es poder cambiar de una cuenta a otra en pocos segundos, sin necesidad de tener que hacer logout e identificarse de nuevo, por lo que aquellos que administran varias cuentas de clientes lo tendrán mucho más fácil.

Te decimos cómo poder agregar varias cuentas:

Configuración

Ir a tu perfil en Instagram y buscas en “Configuración” el icono de la tuerca y haces clic. Entre las opciones verás la que te dice: “Añadir cuenta“.

Al hacer clic podrás iniciar sesión con la cuenta que quieras agregar tal como siempre lo hacías. Una vez que hayas agregado las cuentas que quieras verás en la que estás “logeada” en la parte inferior derecha, en donde podrás divisar el avatar. Cuando quieras cambiar entre cuentas sólo debes hacer clic en el nombre de usuario y se desplegarán las opciones, haces clic en la cuenta que deseas y listo.

La funcionalidad de cuentas múltiples supone una forma rápida, tanto para empresas como personas, de gestionar y cambiar entre hasta 5 cuentas. La opción es para la versión 7.15 en iOS en adelante y Android.

Aún son muchos los recursos a cambiar en Instagram para facilitar la vida de los community managers, ya que hasta ahora se trataba de una app de uso individual sin muchos recursos para gestión de clientes, pero parece que eso está cambiando.

No Comments

Deja un comentario