ToreoWeb | Whatsapp ya tiene aplicación de escritorio para Windows y Mac
4414
post-template-default,single,single-post,postid-4414,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Whatsapp ya tiene aplicación de escritorio para Windows y Mac

Whatsapp ya tiene aplicación de escritorio para Windows y Mac

Han tardado mucho más que otros servicios semejantes, como Telegram, pero finalmente tenemos con nosotros la versión Windows de Whatsapp, así como la versión para Mac OS X. Ahora ya puedes descargar este programaque tiene un funcionamiento parecido a la versión web, todo y que sigue necesitando que nuestro celular esté conectado a Internet.

Entre las nuevas novedades que incorpora la aplicación nativa de Whatsapp para computadoras se encuentra la posibilidad de enviar fotos tomadas con la cámara de la computadora, así como compartir archivos que tengamos almacenados en nuestro equipo, desde fotos y videos hasta documentos.

Este nueva versión de escritorio de Whatsapp, disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), no se diferencia en exceso respecto a la versión web que está disponible desde principios de 2015, pero sí que resulta útil cuando queremos utilizar Whatsapp desde la computadora pero en ese momento no disponemos de buena conexión a Internet.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la aplicación de escritorio de Whatsapp es muy similar al de su versión web.

Lo primero es descargar la aplicación nativa a través del siguiente enlace: https://www.whatsapp.com/download/

Una vez instalada en la computadora, solo será necesario escanear el código QR usando la aplicación móvil.

A continuación ya podemos chatear con todos nuestros contactos de la misma manera que lo hacemos en el celular, pero con la comodidad de poder utilizar el teclado en el caso de que estemos delante de la computadora.

Por supuesto, la sincronización de contenido se mantendrá: todo lo que escribamos en celular, windows, mac o versión web estará siempre actualizado.

No Comments

Deja un comentario