ToreoWeb | Whatsapp ya deja compartir PDFs
4174
post-template-default,single,single-post,postid-4174,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Whatsapp ya deja compartir PDFs

Whatsapp ya deja compartir PDFs

Hoy WhatsApp ha presentado una nueva funcionalidad muy interesante en su última versión: la posibilidad de compartir documentos entre usuarios, limitando en este primer momento a archivos PDF.

Varios usuarios ya tienen disponible esta opción, aunque al intentar enviar archivos a otros, aparece el mensaje que: es necesario que la otra persona también tenga la última versión instalada.

captura-461-730x429

El menú se ha reorganizado: al presionar el botón para compartir elementos, ahora aparece una opción para enviar documentos. En Android, la app muestra el administrador de archivos para adjuntar cualquier archivo PDF que tengas en tu dispositivo.

Por otro lado, en iPhone también puedes adjuntar fotos y videos desde otras plataformas, como Dropbox, OneDrive y Google Drive.

Una vez compartido, Whatsapp muestra el contenido del archivo con un visualizador propio, indicando también el número de páginas y el tamaño del mismo. En ningún lugar de la aplicación especifican que esté limitado a PDF, lo que podría ser que en un futuro, se ampliara a otros formatos.

Algunos usuarios de Android con la versión 2.12.453 ya pueden actualizar WhatsApp desde Google Play, pero si aún no puedes hacerlo seguramente no tardará mucho tiempo en aparecerte la opción para tener la última versión de la app.

Esta una una buena noticia para las empresas que acostumbran a compartir archivos de todo tipo usando programas de mensajería, y más ahora, que ya hay cifrado para garantizar la seguridad de información dentro de Whatsapp.

No Comments

Deja un comentario