ToreoWeb | WhatsApp realiza pruebas para sus llamadas de video
3669
post-template-default,single,single-post,postid-3669,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

WhatsApp realiza pruebas para sus llamadas de video

WhatsApp realiza pruebas para sus llamadas de video

El blog alemán Macerkopf fue el que desveló que WhatsApp está trabajando en una nueva interfaz que llevará agregado el poder realizar un chat por video. WhatsApp y sus 900 millones de usuarios no pueden quedarse atrás lo que les ha llevado a probar sus propias llamadas de video, tal y como quieren demostrar unas supuestas capturas de pantalla que se han filtrado recientemente.

En la imagen que les compartimos, se puede ver una interfaz bastante básica, en la que puedes descolgar o colgar una llamada de video que preside la pantalla. Puedes también cambiar entre la cámara trasera o la delantera para emitir, y puedes también enmudecer el micrófono.

De momento WhatsApp no ha comentado nada al respecto, pero se estima que estas llamadas por video lleguen dentro de “las próximas semanas”. Habrá pasado casi un año desde que las llamadas de audio del servicio empezaron a propagarse por todo el mundo.

Además, una futura actualización de WhatsApp también introduciría pestañas en la interfaz de las conversaciones para poder saltar de un chat a otro con mucha más facilidad.

No hay que tomarse esto como información verídica ya que se trata de una filtración, pero no sería la primera vez que uno de estos rumores a base de capturas filtradas se confirma unas semanas o meses más tarde.  Debemos de estar atentos…

Fuente: Macerkopf

No Comments

Deja un comentario