ToreoWeb | Vocalmatic realiza transcripciones automáticas de audios a textos
5300
post-template-default,single,single-post,postid-5300,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Vocalmatic realiza transcripciones automáticas de audios a textos

Vocalmatic es una plataforma especializada en la transcripción automática de archivos de audio a textos. Esto evita la necesidad de tener que escuchar continuos fragmentos de audio para realizar las correspondientes transcripciones a textos de manera manual.

Vocalmatic hace uso de su tecnología de Inteligencia Artificial para llevar a cabo las transcripciones de forma automática y en cuestión de minutos, soportando actualmente más de 100 idiomas diferentes, incluyendo diferentes tipos de español.

Los usuarios tan sólo tendrán que subir sus archivos de audio compatibles a los servidores de la plataforma y la misma se encargará de realizar las transcripciones en unos pocos minutos.

Una vez realizadas, te avisan mediante un correo electrónico, en el que obtendrás un enlace web específico que podrás abrir y perfeccionar los textos resultantes. Próximamente, se habilitará capacidades colaborativas para posibilitar la perfección de los textos resultantes entre varios usuarios.

Con respecto a precios, Vocalmatic permite elegir entre los diferentes planes de paquetes por minutos y las diferentes opciones de suscripciones mensuales, según las necesidades de transcripción que se tengan, ofreciendo en cualquier caso los primeros 30 minutos de forma gratuita. En caso de necesitarse un volumen mayor de transcripciones, cuyos actuales planes tarifarios no cubran, la plataforma aconseja ponerse en contacto con la misma.

Fuente: wwwhat’sNew

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.