Twitter pierde 2 millones de seguidores | ToreoWeb
4058
post-template-default,single,single-post,postid-4058,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Twitter pierde 2 millones de usuarios

Twitter pierde 2 millones de usuarios

Twitter ha dejado de crecer por primera vez en su historia. De hecho, ha perdido seguidores, según indican los resultados presentados del último trimestre de 2015. Tal y como les indicábamos ayer, Twitter está presentando novedades que hagan más atractiva su red social para cautivar a nuevos usuarios.

Esta pérdida deja a Twitter con solo 305 millones (sin contar los seguidores por SMS) en un periodo en el que se esperaba un aumento de 3 millones y no un descenso.

Esta noticia no le está sentando bien a la red social, y sus acciones siguen bajando, llegando a mínimos históricos.

En lo que se refiere a ingresos, han alcanzado la meta de 710 millones, pero el lucro viene prácticamente de Estados Unidos, donde solo tienen un 20% de usuarios. Aún no han conseguido monetizar la red en otras regiones.

La información puede consultarse en este PDF, donde dan más números que demuestran que la red de microblogging se ha estancado.

Es momento de que Twitter haga cambios, sin perder su esencia. Volver a transformar esta red de contenido en la red de moda, en la red que todos consultamos para saber lo que está ocurriendo en el mundo, y si para ello tienen que cambiar algoritmos y modificar ciertos aspectos fundamentales, tendremos paciencia. Otro cambio anunciado es la posibilidad que muy pronto tendrán las empresas de subir videos publicitarios con First View.

De hecho ya han comentado que realizarán cambios en la forma como mencionamos usuarios (el famoso “@”), por lo que está claro que 2016 será un año clave para la compañía.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.