ToreoWeb | Twitter no variará su timeline
4018
post-template-default,single,single-post,postid-4018,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Twitter no variará su timeline

Twitter no variará su timeline

La semana pasada se desató la polémica en Twitter con el hashtag #RIPTwitter, con el que los usuarios mostraron su descontento hacia su posible cambio de rumbo. Twitter pensaba emplear un algoritmo que iba a seleccionar los tweets a mostrar en la línea cronológica de los usuarios, algo que se sale de la hasta ahora visibilidad de los tweets en orden cronológico inverso. Pareciera que se iría emparejando a los cambios en el algoritmo de Facebook.

Por lo pronto, ha quedado todo en meros rumores ya que el CEO de Twitter Jack Dorsey ha desmentido esta noticia que en teoría, ya estaría a la práctica esta semana. Dorsey publicó en su cuenta de Tiwtter que el timeline se seguirá mostrando como hasta ahora: de forma cronológica y no por la popularidad de los mensajes, como se pretendía.

El CEO de Twitter, se sumo al hashtag #RIPTwitter, para desmentir el rumor con el tweet: “Quiero que sepan que siempre les escuchamos. Nunca nos hemos planteado reordenar el ‘timeline’ la semana que viene”.

dorse-1-730x316

Dorsey también apuntó que lo que caracteriza a la red es conocer lo que sucede en tiempo real, por lo que tal idea, no tendría sentido para el servicio que prestan.

dorsey-2-730x316

El CEO recordó que si los usuarios desean conocer que ha pasado mientras no han visto los mensajes de Twitter, siempre pueden utilizar la opción “Mientras tú no estabas”, sin que se afecte su timeline.

dorsey-3-730x309

Finalizó agradeció a los usuarios de Twitter “por vuestra pasión y confianza. Continuaremos trabajando para ganarla y continuaremos escuchando y conversando”.

dorsey-4-730x279

 

No Comments

Deja un comentario