ToreoWeb | Twitter confirma que usamos los corazones un 6% más que las estrellas
3349
post-template-default,single,single-post,postid-3349,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Twitter confirma que usamos los corazones un 6% más que las estrellas

Twitter confirma que usamos los corazones un 6% más que las estrellas

Después de la polémica de hace una semana en la que Twitter cambió los Favs por corazones, todo parece indicar que en Twitter llevaron a cabo una decisión acertada.

Kevin Weil, uno de los miembros del equipo de Twitter, ha afirmado en el Open Mobile Summit de San Francisco, que los usuarios de Twitter utilizamos el nuevo botón de corazón para indicar que nos gusta un tweet un 6% más que el antiguo botón con forma de estrella.

También habló acerca de los motivos por los cuáles están experimentando este crecimiento, explicando que el hecho de indicar que algo te gusta marcándolo con un corazón es algo mucho más sencillo que entender que el anterior botón con forma de estrella. Además, ha indicado también que el corazón es un símbolo universal, lo que contribuye a un aumento de su uso.

Cómo todo en la vida, parece ser que tan solo era cuestión de acostumbrarse. Con todo, los Favs eran marca de la casa…

Fuente: http://techcrunch.com/

No Comments

Deja un comentario