ToreoWeb | thngs es la web para coleccionar objetos
4572
post-template-default,single,single-post,postid-4572,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

thngs es la web para coleccionar objetos

thngs.co nace con el objetivo de ser una web en la que podremos coleccionar objetos y agruparlos, seleccionando alguno de los miles ya existentes o incluyendo alguno nuevo cuya imagen tengamos disponible. Por lo pronto, está en fase beta cerrada, siendo únicamente posible consultar el material ya existente.

En esta web, ideal para los amantes de los gadgets, podemos deleitarnos con objetos destacados con el año de su lanzamiento. Encontraremos desde cámaras de fotografía a consolas de videojuegos, que nos recuerda el paso del tiempo así como nos ayuda a entender mejor cómo han evolucionado los diferentes sectores con el paso de los años.

Cada objeto registrado tiene una ficha completa con su descripción, año, fabricante, tamaño… el objetivo es realizar una “wikipedia” de inventos. La página web aún no tiene el contenido clasificado de forma intuitiva, solo cuenta con un pequeño buscador en la parte superior.

La web apuesta por un minimalismo extremo, pero el contenido es tan hermoso que permite que olvidemos momentáneamente sus carencias. Recordemos que está en fase beta…

No Comments

Deja un comentario