ToreoWeb | Sorpresa de Google para los fans de Star Wars
3431
single,single-post,postid-3431,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sorpresa de Google para los fans de Star Wars

Sorpresa de Google para los fans de Star Wars

Sorpresa de Google para los fans de Star Wars

Si pruebas a escribir hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana en Safari o Chrome, tendrás una sorpresa relacionada con Star Wars. Verás que te aparece una pantalla negra con texto en amarillo que va destacando parte de las peculiaridades de Star Wars, al más puro estilo de la saga.

Google ha ideado un “huevo de Pascua” virtual. Se trata de un mensaje oculto (por lo general es una curiosidad o una nota de humor) que suele aparecer en DVDs, videojuegos e internet. Google tiene otros como lo que ocurre al escribir en el buscador Do a barrel roll o al poner en Google Imágenes las palabras Atari Breakouts.

Las ofertas de Google con Star Wars

Tal y como les mencionamos esta semana, Google ha cerrado un acuerdo con LucasFilm y Disney para que los seguidores de ‘Star Wars’ puedan personalizar las aplicaciones de la compañía, eligiendo un lado de la fuerza.

Así, por ejemplo, cuando el usuario haga una ruta en Google Maps, la flecha que marca la navegación será una nave X-Wing, o el fondo del correo electrónico de Gmail se personalizará automáticamente con una imagen de la última película de la saga, Star Wars: The Force Awakens.

El cambio de look, eso sí, no es inmediato y durará hasta el 1 de febrero de 2016, aunque en cualquier momento se pueden revertir los cambios o pasarse al otro lado de la fuerza.

Buena parte de los cambios en la estética de las aplicaciones se inspiran en la nueva entrega de la franquicia Star Wars: The Force Awakens, dirigida por J.J. Abrams y que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre.

No Comments

Deja un comentario