ToreoWeb | Si eres redactor web esta noticia te interesa…
5104
post-template-default,single,single-post,postid-5104,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Si eres redactor web esta noticia te interesa…

Hoy platicaremos de 5 páginas web que te serán de gran utilidad si te dedicas al mundo de la redacción web.

convertcase.net: esta es una sencilla web que transforma mayúsculas a minúsculas y viceversa. También cuenta con más opciones como transformar un largo texto en un párrafo bonito que respete las normas para que solo aparezca la mayúscula cuando le toca. ¡Muy útil!

wordcounter.net: solo debes de poner el texto en el campo principal y esta página web se encargará de contar las palabras en tiempo real así como los caracteres. Una herramienta ideal para cualquier persona se pase el día escribiendo.

sinonimosde.net: en este portal podrás encontrar los sinónimos de cualquier palabra que desees. Es muy útil ya que ayuda a ampliar bastante el vocabulario de cualquier texto así como te da ideas nuevas a la hora de redactar.

Plagiarisma.net: esta página te divide el texto en frases cortas y realiza la comparación una por una para verificar el índice de originalidad de cualquier texto que indiques.

Buscador de RAE: el buscador oficial del diccionario de la Real Academia de la Lengua es fundamental en este tipo de lista.

¡Si te ha parecido un texto valioso, comparte!

Fuente: wwwhatsnew.com

No Comments

Deja un comentario