ToreoWeb | ShareTube: la plataforma para sincronizar videos de YouTube entre varios usuarios
3902
post-template-default,single,single-post,postid-3902,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

ShareTube: la plataforma para sincronizar videos de YouTube entre varios usuarios

ShareTube: la plataforma para sincronizar videos de YouTube entre varios usuarios

ShareTube és una página web que ha sorprendido a los usuarios ya que nos permite ver videos de YouTube sincronizando la reproducción entre amigos y familiares.

En general, el funcionamiento de ShareTube es muy simple. Nada más acceder a la platafora tendremos la posibilidad de crear una habitación (“room“) o unirnos a una ya creada. Para crear una nueva habitación en la que reproducir videos junto a otras personas, tan solo es necesario pulsar sobre el botón “Make a room” y darle un nombre a la misma. Además, también deberás especificar un nombre de usuario, aunque no es necesario registrarse.

Una vez hayamos creado la habitación, ShareTube nos permitirá buscar desde la propia interfaz de la web el video en concreto que queremos reproducir. Además, también tenemos a nuestra disposición un chat con el que conversar con el resto de espectadores y un historial de reproducción.

Si lo que queremos es acceder a una habitación ya creada para ver videos junto a nuestros conocidos, simplemente tendremos que acceder a la misma pulsando el botón “Join room” después de indicar su nombre.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para sincronizar la reproducción de los videos de reproducción entre varios usuarios. Por supuesto, cualquiera de los espectadores puede poner pausa a la reproducción, avanzar o rebobinar y cambiar el video.

No Comments

Deja un comentario