ToreoWeb | Récord de ventas de iPhone: en México el 9 de octubre
2932
post-template-default,single,single-post,postid-2932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Récord de ventas de iPhone: en México el 9 de octubre

Récord de ventas de iPhone: en México el 9 de octubre

Los esperados iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegan a nuestro país el próximo 9 de octubre así como en otros países como España, Italia, Rusia, entre otros.

Esta vez estos nuevos y deseados smartphones llegarán más rápido que nunca, pues habitualmente Apple hacia llegar sus productos a México durante noviembre o diciembre.

Cabe mencionar que aunque no se han confirmado los precios definitivos, se espera que el iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán disponibles a los precios de 11 mil 799 pesos y 13 mil 799 pesos respectivamente.

El comunicado llegó junto con la noticia de un nuevo récord por parte de Apple y su iPhone, en el que la compañía dio a conocer que durante los tres primeros días de disponibilidad de los nuevos smartphones, se lograron vender alrededor de 13 millones de unidades.

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook afirmó en un comunicado: “Las ventas de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus han sido fenomenales, superando niveles previos de ventas en un primer fin de semana de lanzamiento en la historia de Apple”. “La retroalimentación de los clientes es increíble y les encanta el sistema 3D táctil y de fotos, y no podemos esperar llevar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a clientes en más países el 9 de octubre”, agregó.

No Comments

Deja un comentario