ToreoWeb | ¿Quieres saber qué disfraz es tendencia en Halloween? Conoce a Google Frightgeist
3224
post-template-default,single,single-post,postid-3224,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Quieres saber qué disfraz es tendencia en Halloween? Conoce a Google Frightgeist

¿Quieres saber qué disfraz es tendencia en Halloween? Conoce a Google Frightgeist

Google acaba de lanzar Google Frightgeist, para consultar la popularidad esperada de los disfraces de Halloween de este año. Obviamente, esta tradición de Estados Unidos cada vez consigue más adeptos a lo largo del mundo, con lo que en Toreoweb se nos hace muy curioso hablarles de esta nueva página web.

Google Frightgeist, para conseguir su objetivo, hace uso de los datos de Google Trends y nos muestra las 500 búsquedas más populares relacionadas con disfraces, organizándolas por su localización en Estados Unidos. De esta forma, es posible consultar la popularidad de los distintos disfraces tanto local como nacionalmente. Además, Google Frightgeist nos presenta también una gráfica de cada disfraz en la que podemos observar rápidamente cómo ha aumentado o disminuido su popularidad en los últimos años. Esta información que proporciona la web está limitada a los Estados Unidos, aunque no por ello deja de tratarse de un proyecto de lo más interesante.

Tras consultar la web hemos descubierto información bastante curiosa, como que el disfraz más popular en los Estados Unidos será el de Harley Quinn, seguido por los de los personajes de la saga Star Wars. ¿Ya decidiste de qué te vas a disfrazar este año?

Fuente: Google Frightgeist

No Comments

Deja un comentario