ToreoWeb | Prisma ya deja meter efectos en tus videos
4949
single,single-post,postid-4949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
prisma-ya-deja-meter-efectos-en-tus-videos

Prisma ya deja meter efectos en tus videos

Prisma, la app de moda para edición fotográfica para iOS y Android, se ha actualizado con una gran novedad: crear efectos sorprendentes en tus videos.

La famosa plataforma de edición de fotos para celular ha conquistado el corazón de muchos usuarios y hemos visto en redes sociales muchas fotografías con efectos que parecen un cuadro o un cómic. Con la versión 10 de este sistema operativo, ya será posible realizarlo en videos y próximamente, en gifs. De momento, solamente está disponible para iOS aunque desde Prisma comentan que en Android aún están trabajando en la posibilidad de editar las fotos sin conexión a Internet, algo que tardará aproximadamente una semana, para poder implantar posteriormente la función de video.

Según The Verge, la app te permitirá seleccionar clips de videos breves, de un máximo de 15 segundos, para que los conviertas en animaciones al mejor estilo de historietas con los populares filtros Candy, Gold Fish, Paper Art, Curly Hair, Roy, entre otros para un total de nueve. Todo el proceso sucede dentro del propio app, por lo cual no tienes que hacer más que esperar menos de un minuto para poder tener tu video editado. Además, no es necesario estar conectado a Internet para que el proceso se realice.

Esta app fue lanzada en junio para iOS y llegó un mes después al sistema operativo de Google. En el primer mes logró 10 millones de descargas. Según la fuente, Prisma ha explicado que lo que le hace popular es que sus filtros a diferencia de otros, utilizan un sofisticado procesamiento neuronal y un algoritmo de aprendizaje profundo que le permiten crear una nueva imagen a partir de cero, y no solo modificarla.

En este video nos cuentan cómo hacerlo:

Fuente: The Verge

No Comments

Deja un comentario