Spot de Pizza Hut en Cinemagraphs | ToreoWeb
3684
post-template-default,single,single-post,postid-3684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Pizza Hut sorprende con su anuncio para TV en Cinemagraphs

Pizza Hut sorprende con su anuncio para TV en Cinemagraphs

Pizza Hut acaba de sorprender a todo el planeta al ser la primera empresa que utiliza en una campaña para la televisión los cinemagraphs. Pero, ¿sabemos que son los Cinemagraphs?

¿Qué es un cinemagraph?

Las cinemagrafias (o cinemagraphs como son conocidos originalmente en inglés) son fotografías en las que ocurre una acción de movimiento menor y repetida. Se producen tomando una serie de fotografías o grabaciones de video y utilizando un software de edición de imágenes, componiendo las fotografías o fotogramas de video en un archivo GIF animado de tal manera que el movimiento en parte del sujeto expuestose percibe como un movimiento repetitivo o continuo. Esto hace de ellas, un concepto más cautivante e hipnótico que cualquier imagen o vídeo por separado.

¿Cuando surgió el cinemagraph?

La palabra «cinemagraph» fue creado por los fotógrafos Kevin Burg y Jamie Beck de Estados Unidos, quienes utilizaron la técnica para dar vida a sus fotografías de moda y noticias empezando en principios de 2011.

Anuncio de Pizza Hut

La responsable de producir esta nueva campaña ha sido la compañía de software cinemagraph Flixel. La campaña ha estado emitiéndose durante 10 segundos en el programa Billy On The Street de la cadena truTV para más tarde dar paso a un spot completo de Pizza Hut.

El anuncio muestra a una pareja haciéndose un selfie en Times Square. Pero mientras ellos permanecen en todo momento estáticos (a excepción del billete de un dólar que no para de ondear en la mano del muchacho), todo lo demás se mueve a su alrededor, a un ritmo muy rápido.

La marca Pizza Hut aparece tanto a la izquierda como a la derecha de la pareja en las carteleras digitales que ofrecen un texto en movimiento en sentido vertical y un logotipo estático que va y viene.

El anuncio fue creado usando una combinación de aplicaciones Flixel incluyendo Persecond para Mac, cinemagraph Pro para Mac y el software de animación tradicional.

Aquí les compartimos el video de este original anuncio y el making off:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.