ToreoWeb | Periscope prueba una nueva función para guardar videos por tiempo ilimitado
4405
post-template-default,single,single-post,postid-4405,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Periscope prueba una nueva función para guardar videos por tiempo ilimitado

Periscope prueba una nueva función para guardar videos por tiempo ilimitado

Periscope es la aplicación de Twitter con la que puedes transmitir video en vivo a través de Internet. Como muchos de ustedes ya saben, una de las principales características por las que destaca Periscope es el hecho de que los usuarios pueden hacer que sus transmisiones estén disponibles para su repetición durante un máximo de 24 horas (una vez transcurrido ese tiempo el video desaparece para siempre).

Pero llegan novedades: Periscope acaba de anunciar que se encuentra trabajando en una nueva función que permitiría a los usuarios de la aplicación guardar videos por tiempo ilimitado y olvidarse así de la restricción de las 24 horas. Esta nueva función se encuentra por el momento en fase beta pública.

No cabe duda de que se trata de una característica de lo más interesante para los usuarios habituales de la app. Para probarla tan solo hay que utilizar el hashtagsave” en el título de la transmisión y la aplicación de Periscope permitirá guardar el video hasta que el usuario decida eliminarlo. Por supuesto, es importante tener en cuenta que tal y como hemos comentado, estamos ante una característica en versión beta, por lo que en ocasiones su funcionamiento podría no ser el esperado o contener errores.

Fuente: Periscope (vía Twitter)

No Comments

Deja un comentario