ToreoWeb | Nueva herramienta experimental de Facebook para ex-parejas
3415
post-template-default,single,single-post,postid-3415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nueva herramienta experimental de Facebook para ex-parejas

Nueva herramienta experimental de Facebook para ex-parejas

Cuando rompemos con alguien, buscamos normalmente, la forma más rápida de alejarnos de nuestra ex-pareja. ¿Y en las redes sociales? ¿Cómo lo hacemos?

En Facebook son conscientes de esto y acaban de anunciar que están comenzando a probar una serie de nuevas herramientas a través de dispositivos móviles que ofrecerán de manera opcional a aquellos usuarios, de momento sólo residentes en los Estados Unidos, que vuelven a cambiar sus estados civiles una vez hayan roto con sus parejas.

La idea es que los usuarios no se vean en la necesidad de acceder a las diferentes opciones de privacidad, las cuales van variando a lo largo del tiempo. De este modo, podrán modificar de una manera más sencilla las formas de interacción con sus ya ex-parejas.

En este aspecto, ya no se verán en la necesidad de bloquearlas o eliminarlas de sus contactos, ya que sus actualizaciones ya no aparecerán en los muros, y sus nombres no llegarán a ser sugeridos a la hora de escribir mensajes o etiquetar a los amigos. Además, podrán limitar las imágenes, videos y actualizaciones de estado que sus ex-parejas pueden ver, e incluso podrán definir quienes pueden ver sus mensajes pasados relacionados con sus ex-parejas, y además, eliminar las etiquetas de las publicaciones relativas a las mismas.

Facebook desea tener los suficientes comentarios por parte de los usuarios para poder hacer las mejoras necesarias y expandirlo. Acorde a Facebook, este lanzamiento se debe a su esfuerzo continuo para desarrollar recursos para aquellas personas que puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.