ToreoWeb | Nueva forma para bloquear un usuario en Twitter
4486
post-template-default,single,single-post,postid-4486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nueva forma para bloquear un usuario en Twitter

Nueva forma para bloquear un usuario en Twitter

Desde Twitter hoy han informado que a partir de ahora aún será más sencillo bloquear cuentas, impidiendo que accedan a nuestros tuits y evitando que aparezcan en nuestra línea de tiempo. Sin embargo, son más las funciones en este sentido que indican en su página de soporte.

Silenciar cuentas: lo que permitirá evitar la lectura de los tuitts de cualquier persona. Dicha persona no sabrá que ha sido silenciada, por lo que evitaremos discusiones en otros canales

Bloquear usuarios: para evitar que entren en contacto con nosotros. Estas personas no verán nuestros tuits al iniciar sesión en Twitter, aunque, lógicamente, podrán consultar la información si no están identificados (siempre y cuando nuestra cuenta sea pública). Un usuario bloqueado no podrá seguirnos ni enviarnos Tuits o Mensajes Directos.

Reportar comportamiento no deseado: aunque ya sabemos que esta función no es muy efectiva en una red con tantos millones de usuarios. El objetivo es identificar cuentas que nacieron para hacer daño, y en Twitter quieren estar “al otro lado” para escuchar nuestras denuncias. Cualquier persona puede denunciar abusos en Twitter.

 Finalmente, nos animan a ser miembros activos de su comunidad:

Twitter acoge una increíble diversidad de ideas, opiniones y creencias. Sé un miembro activo de tu comunidad y ayúdanos a mantener Twitter como un espacio en el que las personas se sientan seguras y puedan expresarse libremente.

No Comments

Deja un comentario