Cambios en los mensajes directos de Twitter | ToreoWeb
4564
post-template-default,single,single-post,postid-4564,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Novedades en los mensajes directos de Twitter

Twitter ha anunciado, desde la cuenta oficial de su misma plataforma, las novedades que han introducido en la función de Mensajes Directos (DM), mejoras que lo acercan más a un servicio de mensajería rápida, como ya estamos acostumbrados a usar.

Una de las novedades, es la disponibilidad de la vista previa de las direcciones web que se comparten en los mensajes, lo que permitirá a los destinatarios conocer aquello que encontrarán detrás de los enlaces que han sido compartidos en las conversaciones.

Además, los remitentes ahora tendrán conocimiento de la lectura de sus mensajes por parte del resto de participantes de las conversaciones, y además, se añade una función visual que permitirá conocer cuando uno o varios de los participantes están escribiendo nuevos mensajes para la misma conversación.

Des esta forma, la función de los Mensajes Directos se acerca más a las conversaciones de chat en tiempo real que a los buzones de mensajes, como los hemos conocido hasta ahora. Obviamente, esto facilitará mucho que los usuarios pasen más tiempo usando Twitter y cómo no, incrementar sus seguidores.

De momento, quedan algunas incógnitas por resolver, ya que en el propio video publicado por la compañía no se muestra toda la información al respecto. Por ahora sólo se sabe que las confirmaciones de lectura pueden ser desactivadas.

Twitter avanza en hacer de su red de microblogging, un servicio de chat en tiempo real que ya podemos ver en los Mensajes Directos, más que como un lugar donde depositar mensajes en un momento determinado a la personas o personas que nos interesan.

Fuente: Twitter

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.