ToreoWeb | Nace Max: la heredera de Facebook
3474
post-template-default,single,single-post,postid-3474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nace Max: la heredera de Facebook

Nace Max: la heredera de Facebook

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook y su mujer, Priscilla Chan, acaban de ser padres de una niña a la que han llamado Maxima. La mediática pareja ha aprovechado esta gran noticia para anunciar sus planes de donar el 99% de las acciones de la empresa que gestiona la red social más popular del mundo, valoradas en 45.000 millones de dólares, a fines benéficos a lo largo de su vida.

La noticia llega en forma de carta a su hija Max, cuyo nacimiento acaba de anunciar Zuckerberg en su cuenta de Facebook. En concreto, la cantidad mencionada irá destinada a la fundación Chan Zuckerberg Initiative, creada por la pareja con el objetivo de llevar a cabo proyectos para curar enfermedades, personalizar el aprendizaje, impulsar la generación de energía renovable, conectar a las personas, reducir la pobreza o velar para la igualdad de los derechos y un mayor entendimiento entre naciones, entre otras misiones.

 

El cofundador de Facebook no tiene previsto donar más de 1.000 millones de dólares al año durante al menos los próximos tres años, ha informado la compañía en un informe separado, es decir, Zuckerberg seguirá manteniendo el control de voto en la empresa.

Los nuevos padres han justificado su misión filantrópica de esta forma: “Nuestra sociedad tiene la obligación de invertir ahora para mejorar las vidas de todos los que vienen a este mundo, no sólo los que ya están aquí”.

anuncio mark zuckerberg

No Comments

Deja un comentario