ToreoWeb | Los países con más presencia en Google Plus
3408
post-template-default,single,single-post,postid-3408,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los países con más presencia en Google Plus

Los países con más presencia en Google Plus

Tal y cómo les anunciamos ayer, Google Plus es una red social que está más viva que nunca y que acaba de presentar su nueva interfaz.

Con este nuevo diseño, Google + hace un esfuerzo para despegar de nuevo añadiendo características como “comunidades” o “colecciones”. Estas nuevas herramientas van a permitir a los usuarios integrarse en grupos de acuerdo con sus intereses, mientras que las colecciones van a servir para agrupar las publicaciones por temas.

Y si, aunque no lo creamos y para sorpresa de muchos, Google+ es una red social utilizada por un gran número de personas alrededor del mundo.

Según Statista, un 17% de los adultos estadounidenses revisa su cuenta por lo menos una vez al mes, mientras que la mayor penetración de la red social ocurre entre las personas de 25 a 43 años de edad.

El uso que se da a Google+ no es necesariamente para leer publicaciones de otros usuarios: mucha gente la utiliza, por ejemplo, para buscar el perfil de personas en Gmail. De hecho, el 29 por ciento de los usuarios a nivel mundial utilizan Google+ para leer un artículo, el 40 por ciento para leer alguna noticia, y el 29 por ciento para ver la página de alguna marca o compañía.

México es el octavo país con mayor número de usuarios de Google+ ya que el 77 por ciento de los internautas mexicanos tienen una cuenta en la red social.

Te compartimos lista de los 10 países que más utilizan Google Plus (usuarios que tenían una cuenta abierta en diciembre 2014). Curioso que de los 10 primeros resultados, casi todos pertenecen a Asia.

  1. Indonesia: 83%
  2. India: 82%
  3. Vietnam: 80%
  4. Filipinas: 78%
  5. Tailandia: 78%
  6. Emiratos Árabes Unidos: 77%
  7. Malasia: 77%
  8. México: 77%
  9. Arabia Saudita: 76%
  10. Brasil: 76%

Fuente: merca20.com

No Comments

Deja un comentario