ToreoWeb | Lo último de YouTube se llama YouTube Go
4901
post-template-default,single,single-post,postid-4901,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lo último de YouTube se llama YouTube Go

Google ha presentado en un evento en Nueva Delhi (India) la nueva app YouTube Go que permitirá descargar vídeos de la plataforma para verlos después sin conexión a Internet.

A la hora de descargar los vídeos, YouTube Go permitirá a los usuarios seleccionar la calidad y el tamaño del archivo para saber los datos que consumirá dicha descarga. Mientras que la app también permite compartir los vídeos descargados con otros usuarios locales cercanos sin necesidad de estar conectado o de consumir datos.

“YouTube Go es una nueva aplicación para ayudar a la próxima generación de usuarios a compartir y disfrutar de los vídeos. Ha sido diseñada pensando en India y con el objetivo de poder llevar el vídeo a los usuarios móviles de una manera más consciente de sus datos y conectividad”, explicó Johanna Wright, responsable de gestión de producto de la compañía.

YouTube Go también nos permitirá ver un resumen del vídeo en forma de diapositivas para que podamos hacernos una idea del contenido del mismo sin tener que reproducirlo. Además, ofrecerá la opción enviar vídeos a través de Bluetooth.

Por el momento, los usuarios de India pueden inscribirse para probar la app. Una vez termine el periodo de prueba, Google lanzará de forma oficial YouTube Go tanto en India como en el resto del mundo.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de Google, que demuestra esforzarse en buscar formas de facilitar el acceso a sus contenidos en regiones donde el consumo de datos es más costoso y las conexiones son de peor calidad.

No Comments

Deja un comentario