ToreoWeb | Llega Pigment: el libro digital para colorear en iPad y iPhone
3642
post-template-default,single,single-post,postid-3642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Llega Pigment: el libro digital para colorear en iPad y iPhone

Llega Pigment: el libro digital para colorear en iPad y iPhone

Les compartimos una brillante app para los que buscan pasatiempos clásicos como tomar lápices de colores y ponerse a pintar. Les presentamos a Pigment, un libro digital con cientos de dibujos preparados para colorear.

Pigment utiliza la pantalla del iPad y iPhone en sus últimas versiones con tecnología 3D Touch, de tal manera que ofrece una experiencia casi real al rayar en la pantalla pues la convertirá en un lienzo donde ilustraciones predeterminadas y en blanco se desplegarán para ser llenadas de color. Lo más indicado, todo y que podemos pintar con el dedo, es usar el lápiz digital -el Apple Pencil-.

Son más de 200 diseños artísticos (animales, flores, figuras geométricas, creaciones abstractas, tribales, etc.) con una librería que se actualiza a diario. Puedes optar por una suscripción de pago para dotar a la app de características extra pues aunque Pigment es gratuita, incluye marcas de agua.

A los diseños hay que sumar paletas de colores también predeterminadas con selecciones debidamente pensadas, y múltiples barras de control para mover el dibujo que se está coloreando al igual que para elegir más colores de forma manual y cambiar el tipo de herramienta de coloreado: lápiz de color, marcador, pincel, etc.

Puedes almacenar todos tus progresos para cuando los diseños llevan mucho tiempo y se piensa en continuar luego el coloreado. Y atención: es posible compartirlos, imprimirlos o simplemente almacenarlos en la galería del dispositivo. ¿Verdad que da ganas de empezar? Checa el video.

Para más información: Pigment

No Comments

Deja un comentario