ToreoWeb | LinkedIn ya permite buscar trabajo de manera privada
4946
post-template-default,single,single-post,postid-4946,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LinkedIn ya permite buscar trabajo de manera privada

Open Candidates es la nueva opción en LinkedIn que te va a permitir buscar nuevas oportunidades trabajo de manera privada. Por el momento, solo está disponible, tanto para web como celular, para los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, aunque confirman que se implementará muy pronto a nivel mundial.

Para valernos de esta función, solo tenemos que ir a Preferencias y activarla. De esta manera, nuestras intenciones de trabajo solo serán visible para los Recursos Humanos de las empresas que buscan nuevos candidatos. Y por supuesto, no se mostrará para las candidaturas de nuestra empresa o firmas asociadas.

Es una opción muy interesante para aquellos que deseen cambiar de carrera o buscar trabajo manteniendo el trabajo actual, y evaluar diferentes opciones que se adapten a nuestras preferencias, sin presión.

LinkedIn ha realizado un video de presentación en el que te enseñan cómo activar esta función:

No Comments

Deja un comentario