ToreoWeb | LinkedIn presenta su nueva app en todo el mundo
3479
post-template-default,single,single-post,postid-3479,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LinkedIn presenta su nueva app en todo el mundo

LinkedIn presenta su nueva app en todo el mundo

Se acaba de presentar la nueva versión de LinkedIn para iOS y Android y la buena noticia es que ya está disponible para los usuarios de todo el mundo.

Es sin duda, una gran noticia para los usuarios más habituales de la aplicación, que podremos disfrutar de un diseño y funciones adaptados a las necesidades actuales desde nuestro dispositivo móvil.

Las novedades que ofrece esta nueva versión de la aplicación separa todas las características de la app en cinco pestañas distintas: Inicio, Yo, Mensajería, Mi Red y Buscar, facilitando así el uso de la aplicación. Llama especialmente la atención la nueva herramienta de mensajería incluida en una de las pestañas, que pretende ofrecer una experiencia de usuario similar a la ofrecida por otras aplicaciones y plataformas. De esta forma, su uso se asemejará al de herramientas de mensajería instantánea y no al correo electrónico, como sucedía hasta el momento.

Se trata de una función muy útil y demandada en la actualidad, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de redes sociales modernas cuentan con herramientas de mensajería interna.

Pueden descargar la actualización de LinkedIn de forma gratuita a través de la App Store y Google Play.

No Comments

Deja un comentario