ToreoWeb | Limpia tu feed de Facebook con Friends Feed
3688
single,single-post,postid-3688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Limpia tu feed de Facebook con Friends Feed

Limpia tu feed de Facebook con Friends Feed

Limpia tu feed de Facebook con Friends Feed

Facebook es la red social en la cual se comparte una gran cantidad de contenido diariamente y la que ha dado, hasta ahora, los mejores resultados. Con todo, es muy probable que te pierdas las publicaciones de tus amigos debido a los cambios en los algoritmos de Facebook así como el alto contenido que transita por la red social. Esto puede cambiar con la extensión llamada Friends Feed.

Friends Feed es una extensión para Chrome y Safari, la cual se encarga de filtrar todas aquellas publicaciones a las cuales tus amigos han dado “Me gusta” o han comentado, de tal forma que solo verás las publicaciones que comparten tus amigos.

La extensión cuenta con la opción de no mostrarte ese contenido, o bien, puede mostrararlas en un tono gris, de esta manera podrás ver la gran cantidad de contenido, que no es de tus amigos, que se publica. Claro está que tu feed quedará mucho más limpio y aunque no lo creas, es muy probable que pierdas menos tiempo navegando en Facebook, algo que a decir verdad es probable que no le guste a la red social de Mark Zuckerberg.

Por el momento la extensión no se ha hecho tan popular, pero es probable que Facebook encuentre la manera de evadirla. Si quieres instalarla lo puedes hacer a través de Friends Feed

No Comments

Deja un comentario